#HumanizarElFuturo

Inteligencia artificial y humanismo:
¿Disyuntiva o complementación?

Inteligencia artificial y humanismo:
¿Disyuntiva o complementación?

Revive la primera edición del foro online y gratuito que reunió a referentes lúcidos y activos para reflexionar acerca de cómo la inteligencia artificial está cambiando la humanidad.

Organizado por Asertys, el foro “Inteligencia Artificial y Humanismo ¿Disyuntiva o complementación? inauguró un ciclo de encuentros multidisciplinarios y en habla hispana, dirigido a ejecutivos, empresarios y ciudadanos inquietos por la revolución tecnológica, con la intención de compartir perspectivas, posibilidades y dilemas del uso creciente de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos de nuestra actividad.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero),  Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Juan María Segura (CEO, CircusEdu), Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), y bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).

La heterogeneidad del panel, permitió compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la empresa, la educación, la filosofía y la consultoría, sumado a un activo y rico intercambio con los asistentes.

Compartimos un adelanto con algunos highlights del encuentro.

«Al escuchar el término «inteligencia artificial» todavía pensamos que se trata de algo misterioso, de ciencia ficción o del futuro. Lo mismo ocurre con el término «humanismo»; lo solemos etiquetar como algo del pasado. Sin embargo, ambos términos conviven y forman parte de nuestras vidas.»

Compartimos un adelanto con algunos highlights del encuentro


Al escuchar el término «inteligencia artificial» todavía pensamos que se trata de algo misterioso, de ciencia ficción o del futuro. Lo mismo ocurre con el término «humanismo»; lo solemos etiquetar como algo del pasado. Sin embargo, ambos términos conviven y forman parte de nuestras vidas.«

¡A través del formulario puedes acceder al video completo!

Loading...

¡A través del formulario puedes acceder al video completo!

Loading...

Si llegaste hasta aquí y tu tiempo es limitado, puedes ver algunas citas relevantes para reflexionar con nosotros y compartir.

Sigamos conectados a través de nuestras redes sociales.

Si llegaste hasta aquí y tu tiempo es limitado, puedes ver algunas citas relevantes para reflexionar con nosotros y compartir

Sigamos conectados a través de nuestras redes sociales.