#HumanizarElFuturo

Inteligencia artificial y humanismo:
¿Disyuntiva o complementación?

Inteligencia artificial y humanismo:
¿Disyuntiva o complementación?

Llega el foro internacional, online y gratuito que reúne a referentes lúcidos y activos para reflexionar acerca de cómo la inteligencia artificial está cambiando la humanidad.

Modalidad Online vía Zoom. Reservando tu lugar recibirás el enlace en tu e-mail. Los cupos son limitados.

Asertys reúne a Santiago Kovadloff, Cecilia Giordano (Mercer), Joaquín Fargas, Juan María Segura (Circus EDU) y Mariano Barusso (Asertys) para compartir perspectivas complementarias y promover preguntas necesarias sobre esta profunda transformación en curso, con todo el mundo de habla hispana.

Es una propuesta pensada para ejecutivos, empresarios y ciudadanos inquietos por la revolución tecnológica de la inteligencia artificial y sus implicancias para el ser humano, con la intención de compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la filosofía, la empresa, la educación y la consultoría.

Este encuentro online GRATUITO de 90 minutos consiste en un intercambio inicial de 60 minutos entre los panelistas, tras lo cual se abrirá la participación a los asistentes en los siguientes 30 minutos.

¡Un espacio que no te puedes perder y del que puedes ser protagonista! 

Regístrate ahora, los cupos son limitados. ¿No te queda bien? Regístrate igualmente para recibir una grabación posterior al evento.

Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys) moderará la conversación de estos lúcidos referentes:

«De la mano de los indudables beneficios que ya nos está brindado la inteligencia artificial aplicada, emergen tensiones esperables y dilemas necesarios respecto de sus implicancias para nuestra cotidianeidad y para el futuro que estamos modelando.

Una de las implicancias centrales es la evolución de nuestra humana singularidad, expresada en la inquietud generalizada de si seremos usuarios o producto de esta transformación exponencial en curso. De allí la pregunta abierta sobre la disyuntiva o la complementación.»

Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys) moderará la conversación de estos lúcidos referentes:


De la mano de los indudables beneficios que ya nos está brindado la inteligencia artificial aplicada, emergen tensiones esperables y dilemas necesarios respecto de sus implicancias para nuestra cotidianeidad y para el futuro que estamos modelando.

Una de las implicancias centrales es la evolución de nuestra humana singularidad, expresada en la inquietud generalizada de si seremos usuarios o producto de esta transformación exponencial en curso. De allí la pregunta abierta sobre la disyuntiva o la complementación.«

Organizado por Asertys, contará con la presencia de Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero) y Juan María Segura (CEO, CircusEdu) bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).

Organizado por Asertys, contará con la presencia de Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero) y Juan María Segura (CEO, CircusEdu) bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).

¡Reserva tu lugar!

    Al hacer clic en este botón, envías tu información al organizador del encuentro, y este la utilizará para comunicarse acerca de este evento y de otros servicios suyos.

    *Campos obligatorios

    ¡Reserva tu lugar!

      Al hacer clic en este botón, envías tu información al organizador del encuentro, y este la utilizará para comunicarse acerca de este evento y de otros servicios suyos.

      *Campos obligatorios