Alianza de negocios Asertys – Wilson Learning Latinoamérica

| 13 de agosto, 2019

Con gran entusiasmo anunciamos nuestra alianza estratégica con Wilson Learning Worldwide, la cual contribuirá a potenciar nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes en la transformación integral de su negocio. Wilson Learning es una empresa global con presencia en más de 50 países, reconocida por el desarrollo y provisión consistente de servicios y tecnologías de aprendizaje transformacional, con impacto probado en sus 54 años de historia.

A partir del mes de Abril (2019), somos los representantes autorizados de Wilson Learning para Argentina y nos integramos a la red de oficinas en Latinoamérica.

Ambas firmas consideramos que el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios en el complejo y cambiante contexto actual sólo son posibles mediante una transformación verdadera en el ser y el hacer de las empresas, los equipos de trabajo y el liderazgo, para asegurar la creación de valor para sus clientes y recrearse de manera continua.

Estamos orgullosos de compartir esta noticia y la posibilidad de brindar nuevos servicios al mercado argentino. En breve compartiremos más novedades sobre los beneficios que esta alianza tendrá para las empresas argentinas.