¡Bienvenida Vanina Said!

| 9 de junio, 2021


Me integro a este equipo para aportar un nuevo enfoque. Profundizando en el cuerpo, donde se alojan las emociones, como dominio fundamental para propiciar procesos reales de transformación.

Elijo ser parte de Asertys porque me siento alineada con la visión de este equipo de profesionales que están altamente capacitados para adaptarse a los cambios que proponen estos tiempos. Entendiendo a la actualidad como una oportunidad.

Vanina Said se integra a Asertys para potenciar la movilización de la energía creadora de los equipos y los ejecutivos.

¡Estamos felices por su integración al equipo! Que ella nos elija, habiendo sido integrante de De la Guarda y coach del Cirque du Soleil, es un lujo que nos honra, y que nos podemos brindar mutuamente, tras varios años de compartir experiencias en algunos proyecto. Hoy decidimos ir por más y potenciar con su talento la experiencia que brindamos a nuestros clientes.

Su inspiración, riquísima experiencia y formación internacional contribuirán oportunamente en este momento a movilizar, recrear y orquestar la energía de los equipos de nuestros clientes a nuevos ciclos de efectividad, madurez y salud organizacional. Hay una gran necesidad al respecto y, junto a ella, estamos cada vez más listos para seguir ayudando a transformaciones saludables.

¡Bienvenida Vanina y gracias por elegirnos!