Mariano Barusso en el HR Summit 2021

| 26 de mayo, 2021

El management fue despedido y aún no tenemos reemplazo

Las compañías y los ejecutivos no tienen tiempo para darse cuenta de cómo lo que está ocurriendo en este tramo del siglo, lleva el trabajo del liderazgo a la desaparición para muchos, y al renacimiento a unos pocos. Estaremos compartiendo una mirada compresiva, actualizada y desafiante sobre este descalce que venimos trabajando desde mucho antes de la pandemia y cuáles son las posibles vías evolutivas para los que lideramos.

Este es el tema de la charla que estará realizando el próximo jueves 24 de Junio (15:00 hs.), Mariano Barusso en el HR Summit 2021 de Benchclub, un evento abierto a toda la Comunidad HR, para escuchar, preguntar y reflexionar sobre LA (R)EVOLUCION DE HR.

Un mega evento con una programación online de 2 días completos (24 y 25), con 4 escenarios simultáneos y 100 speakers, entre los que estarán Fred Kofman, Victor Kuppers, Isela Costantini, Inma Puig Santos, Carolina Borracchia, Alejandro Melamed y varios Top Voices Linkedin e Influencers HR de Argentina, España, México, Colombia, Uruguay, Bolivia y Chile entre otros.