Multiplicando “Si’s” con el Cluster Sur de Medial de Astrazeneca

| 21 de septiembre, 2022

Qué mejor que escuchar a algunas ejecutivas clave compartiendo su experiencia con el programa de formación “Negociando el Sí: Influenciando para lograr resultados óptimos”, facilitado magistralmente por Mariano Barusso.

Una vez más, comprobamos los múltiples beneficios y el impacto positivo asegurado que este programa desarrollado en conjunto entre Wilson Learning y William Ury tiene para desarrollar un enfoque de triple ganancia y una metodología concreta para la gestión consciente de procesos de influencia y negociación “multistakeholders”.

De hecho, este grupo pudo aplicarlo tanto para proyectos muy relevantes con clientes de peso como con otras áreas de la empresa y con ellos mismos, en su propio proceso de integración como Cluster Sur. Un contexto habitual en estos días para el sector salud.

Muchas gracias Victoria Otero, Nadia Zuccarino y Martha Segovia por su testimonio y contribución durante todo este proyecto, y a Marcus Joinson, Julia Vergara de Perez, Verónica Soledad Zappalá y Mariano Barusso y por su complementación para que todo saliera impecable.

Con esta experiencia junto a AstraZeneca, Asertys y Wilson Learning Latin American Network consolidan su presencia y expertise en el sector Salud, en un momento de transformaciones sin precedentes.