Conversando entre líderes para protagonizar un nuevo liderazgo

Por Mariela Blumenkranc | 8 de octubre, 2021


Este año queremos innovar nuevamente en nuestros encuentros entre líderes y sabemos que Asertys puede ayudarnos.

Qué fascinante es seguir acompañando a los líderes de Bayer Cono Sur en la identificación, reflexión y co construcción de su agenda de liderazgo, este último trimestre del 2021, con una red de 150 líderes de la región.

A través de diferentes etapas y dispositivos invitamos a los lideres a trabajar de manera comprometida y consciente las problemáticas y dilemas que hacen a su rol, desde su implicación emocional y profesional con ellos.

En esta oportunidad y utilizando la metodología Open Space, un grupo de líderes fue protagonista de proponer, seleccionar, definir y priorizar los grandes desafíos (problemáticas, tensiones y oportunidades) que enfrentan hoy en el contexto de cambio constante y post pandemia. Temáticas que seguiremos construyendo colectivamente en las próximas ediciones de World Café y llevándolas a la acción en los grupos de autogestión.

Agradecemos por la confianza a Magalí Veleff, Ana Wajs, Paula Curtale, Lucas Barchuk, Virginia Gilligan y Ana Laura Lopez de Bayer; y al equipo de Asertys que participa en la iniciativa Mariano Barusso, Mariela Blumenkranc, Ruth Szvarc, Mariano Qualeta, Pablo Ferraro e Ignacio Bottari.

¡Felicitaciones por el coraje, entrega y compromiso con el crecimiento y desarrollo de una cultura de liderazgo!