Compartimos los resultados y conclusiones de nuestra investigación sobre tendencias y prioridades organizacionales, realizada entre enero y marzo de 2014.

Observamos que los equipos de conducción muestran una creciente consideración por las mega tendencias de largo plazo (ver Gráfico #1) y una clara inclusión de los grandes cambios en curso en sus escenarios de negocio.

Al mismo tiempo, las prioridades organizacionales que se están fijando para el período 2014-2015 están atravesadas por la alta volatilidad e incertidumbre del entorno, llevándolos a enfocarse más en factores de desempeño de corto plazo por sobre el desarrollo de algunas capacidades y prácticas centrales.

La mayor consideración de la participación social y de la fuerza de los clientes son dos buenas noticias que los resultados de esta investigación proveen, que evidencian una mayor toma de consciencia sobre dos fuerzas tangibles que están transformando las condicione de sustentabilidad para negocios e instituciones.

Los invitamos a leer, reflexionar y compartir el reporte ejecutivo de nuestra última investigación, que contó con la generosa participación de accionistas, CEO’s y niveles gerenciales de organizaciones de diversos sectores y países.

Descargar PDF

Un saludo atento,

Mariano Barusso, Director General de Asertys
Adolfo Rodríguez Hertz

Asertys,2014 / © 1403280442147